viernes, 24 de agosto de 2012

Frikada sobre ruedas 2: el coche del Abuelo

Acaba de llegar desde EEUU, aunque de aquí a que lo tenga montado van a pasar al menos un par de meses. El guiri ya está manos a la obra con el Munster Koach, el problema es que hay que pintar cada pieza, algunas muy pequeñas y hasta que no se secan (tardan horas, por el tipo de pintura), no se puede seguir trabajando, y a veces hay que volver a dar otra capa de pintura.
Además está la dificultad añadida de que estos coches son una reproducción de un kit original de 1965. es decir, son una reedición de los originales, realizados, según parece, por otra compañia. Y están bastante mal hechos y las piezas no encajan en algunos casos a la perfección, por lo que ahí está el guiri limando pacientemente para que todo vaya en su sitio.
Así que de momento, aquí van las fotos del segundo coche:



En cuanto estén acabados, subiré fotos.

8 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Te he dicho ya la envidia que me das??

Candela. dijo...

jajjaa, por que? si no es mas que un cacho plástico!

BLAS dijo...

¡Pues que chulada de colección te estás haciendo! (Bueno, te está haciendo el guiri o montando...)

Candela. dijo...

Bueno, solo son estos dos, que los Munsters no tenian un garaje! XDD

chema dijo...

pues qué habilidoso, porque yo sería incapaz de montar una maqueta de esas, aunque las piezas vinieran preparadas para que encajaran a la perfección. no digamos si hay que adaptarlas. ya nos lo enseñarás cuando lo termine!

Mercedes dijo...

jajaja, pobre guiri. Mi hijo tiene la misma paciencia que él para ese tipo de cosas. Yo sospecho que acabaría tirando los chismes por la ventana.

Candela. dijo...

Yo es que soy mucho de martillo. ¿Sabes las estanterías para montar, que vienen con sus TORNILLOS para ensamblar y tal? Pues a veces el tornillo alcanza un tope y cuesta mucho trabajo que entren. Como estas estanterias las suelo montar yo sola y me molesta muy mucho pedir ayuda (por la espera mas que na), acabo metiendo el tornillo a martillazos sí o sí.

Bulma Salgueiro dijo...

Me encanta el coche del abuelo! Aunque como dices que el guiri las está pasando canutas para poder montar el otro (no ya por pintar y esperar a que sequen las piezas sino porque tienes que limarlas) creo que voy a pasar de comprarlo. Porque seamos sinceras: no me veo con tanta paciencia XDDDDD