martes, 2 de octubre de 2012

¿No más problemas con mi viaje a Madrid...?

Cuando creía que ya no podía fallar más en el próximo viaje a Madrid en Noviembre, llega la gota que rebosa el vaso.

Ya os comenté que con Iberia Express no me avisaron del percal de las maletas (que no están incluidas en el precio y todo es).

Pero antes de esto, algo más había sucedido, que no tenía demasiada importancia. Aunque me fastidiaba media mañana que podía haber estado disfrutando de mi viaje. El vuelo que cogí salía de Dublín el jueves 29 a las seis y algo de la tarde, dejándome en Madrid a eso de las diez de la noche. La vuelta estaba prevista para el lunes, abandonando Madrid sobre las cuatro de la tarde.

A los pocos días voy a introducir los datos personales que tienen que enviarse antes de la fecha de partida (como luego estas cosas se me olvidan, decidí hacerlo con tiempo), y descubro que nuestro vuelo de vuelta ha sido cambiado a las 9 de la mañana. Adiós a acostarnos demasiado tarde el Domingo y a dormir un par de horas mas el lunes... 

Pero la gota me acaba de llegar ahora: cancelan nuestro vuelo del jueves y nos meten en uno del viernes a las 11:15 de la mañana, que nos deja en Madrid... a las tres de la tarde. ¡Genial! ¡Otro día perdido! No solo eso, sino que ahora pierdo una noche de hotel que ya está pagada... y tendré que llamarles y comunicárselo no sea que cuando llegue el viernes... me encuentre que me han cancelado la reserva tambien!!

Voy a llamar a Iberia a primera hora de la mañana. Si yo quiero ir el jueves, no es justo que me metan en un avión el viernes. Estoy dispuesta, incluso, a coger un avión el miércoles, pero no el viernes. Mi viaje se acorta en demasía y para una ocasión tan importante... ¡la presentación de mi libro! Voy a estar ojerosa y de mal humor... y dormida, muy dormida, porque con el avión dejando Dublin a las 11015 de la mañana, me va a tocar salir para allí a las 4am!! Si es que hay buses a esas horas!

Ya os seguiré contando. Creo que le guiri me trae malfario...

ACTUALIZACIÓN: Acabo de llamar a Iberia (gracias a las nubes tienen servicio 24h o esta noche no duermo del ataque de nervios...), y he podido cambiar el vuelo al día anterior, Miércoles 28. Así que con esto, gano un día en Madrid. Por supuesto ahora me queda ver si el hotel tiene una habitación vacía esa noche y a qué precio o si tengo que ir a otro y arrastrar maletas por Gran Vía el jueves por la mañana... Ay señó señó!!! Os mantengo informad@s

ACTUALIZACIÓN II: Habitación reservada sin problemas (o eso esperooooo)

10 comentarios:

chema dijo...

me alegro de que podáis venir el día anterior. de la otra manera, el ver acortada tu estancia y tener que cambiar tus planes haría que disfrutaras menos... los de iberia, qué poca seriedad. espero que no haya más problemas con el viaje, crucemos los dedos.

Candela. dijo...

Ahora puedo ir con jay a visitar sitios que antes no nos daba tiempo o simplemente relajarme en el spa

DACHA ARTESANA dijo...

Tranquila, que ya seguro que te va a ir mejor...porque peor no creo. Bueno ahora en serio, que lo disfrutes.

Virlanda dijo...

Spain is different.....y así nos va!!!!

Oltra Bitácora dijo...

Madre de Dios, que locura de viaje!!!

Candela. dijo...

Hombre si me vuelven a cancelar/cambiar algo creo que cancelo el viaje directamente! Parece la receta para un desastre!!! ¿llegaré a madrid viva o se estrellará el avion...?

martmas dijo...

Ánimo!!! Ahora si que ya no puede pasar nada más

Geno dijo...

Bueno, bueno, he visto los problemas y también que han llegado las soluciones. Mucho mejor que puedas ir el miercoles para descansar y relajarte antes de la presentación XDDDD

Mercedes dijo...

Espero que tengas suerte y no haya más problemas que esas cosas ponen de los nervios.

en las nubes dijo...

A disfrutar de la tierraaaaaa!!!