miércoles, 17 de julio de 2013

¿Quién eres y qué has hecho con mi guiri...?

Al guiri siempre le ha gustado zampar, a pesar de lo que pueda parecer por su delgadez. Come hasta casi reventar y su problema nunca ha sido, desde luego, medirse el michelín o preocuparse por una tripita cervecera. Come carne a mansalva, fritos, salsas... aunque es bastante delicado con lo que come y las verduras ni las prueba.

Tampoco el dulce.

... O eso pensaba yo. No es que no le guste lo dulce, pero si vamos a comer a un restaurante, prefiere su té a lo irlandés que un postre. No suele comer tartas y como mucho, si hago algún bizcocho o magdalenas, se come una o dos un par de días y el resto casi siempre acaba duro como un ladrillo en la basura.

Cuando voy a España siempre traigo una bolsa de uno o dos kilos de gominolas, caramelos y chuminadas varias. Las pongo en un bowl en la mesita frente al sofá y ahí pueden quedarse durante meses.

Podían.

Una noche a la salida del trabajo paré en una tienda a comprar diet coke y tuve la feliz idea de comprar gominolas variadas al peso. Que eran, en teoría, para mí porque el guiri, visto lo visto, no las come.

Sus ojitos se iluminaron al ver la bolsita cuando llegué a casa y le ofrecí unas gominolas. Al día siguiente no quedaba ni una y repetí la operación esa noche.

Ni qué decir tiene que ahora se ha convertido casi en una "obligación" y que no es raro el día entre semana que recibo a las 10 de la noche algún mensaje del tipo "¿puedes comprar chuches de camino a casa? Ya no quedan".

Se me come los helados. Se me come las galletas. Ha acabado con mis turrones de chocolate, mis chocolatinas secretas y temo que un día me desaparezca el Cola Cao.

¿Quién eres y qué has hecho con mi guiri...????

5 comentarios:

COILET dijo...

A lo mejor es la pitopausa... jajajaja

chema dijo...

si vienes en diciembre puedes comprarle turrón (el típico, de almendras y miel), que eso allí no lo hay, y con lo adictivo que es...

Candela dijo...

turron del blando? no, no nos gusta a ninguno de los dos, de hecho es el turron que mas asquito me da. A mi el que me gusta de verdad es el turron duro de toda la vida y ese a el no le gusta pero tampoco le doy tiempo a que cambie de opinion! XD

Red.Simplex dijo...

ahahaha deja el pobre Ruth, esta aburrido! :)

y a ver, el finde te compro una saqueta de gominolas solo para ti :P

BESOOO

Candela dijo...

Oye, el finde vamos a ver el campeonato de performance en patrick st, podiamos quedar a tomar algo y cotillear