lunes, 21 de octubre de 2013

I'm a busy bee (estoy atareadísima)

Pues sí, soy una abejita ocupada, en estos momentos, con mil y una cosas entre manos: Primero, terminando mis últimos días de trabajo en Marrietta (acabo el 30 así que todavía me queda semana y media de sufrimiento, la pasada semana se me hizo sencillamente interminable...

Y cuando acabe, me va a tocar meterme de lleno en la decoración de mi nueva "oficina". El sábado vino el casero a llevarse la cama que me estorbaba y ocupaba casi toda la habitación que tengo más o menos como estudio. Con el espacio libre, ahora me queda comprar una mesa para el Mac y dos estanterías más para poner libros y lo que se precie.

Y estoy con algunas manualidades y DIYs varios, que nunca acabo mi lista de proyectos, y cuando los voy acabando... ¡llegan más!

Primero os voy a enseñar un par de cosas. Hace un par de navidades (creo recordar), mi madre me regaló esta cajita-costurero que recuerdo haber mostrado por aquí en su día:


Hace poco compré cortinas nuevas para el dormitorio y en la misma tienda ví un costurero parecido pero más grande e ideal para guardar todas esas pijadas que uno luego no sabe dónde meter:




Y hoy me acerqué a una maravillosa tienda donde venden de todo para manualidades y costura: hilos, patrones de bordados y punto de cruz, revistas tipo "Burda", telas, lanas y muchas, muchas cosas para manualidades así que hice acopio de varias hojas de decoupage y dos cajitas de madera para decorar...



Y por último, estos tres "sobrecitos" con imáginas de Klimt y algunos impresionistas franceses que me van a venir muy bien para otros proyectos...


Así que me pongo manos a la obra, que hay muuuuucho que hacer!!



7 comentarios:

Geno dijo...

Pues sí, ocupadísimas estás. A darle caña a todo para enseñarnoslo :-D

chema dijo...

ánimo con los últimos días en marriott! las cajas seguro que te quedan muy chulas, ya nos las enseñarás.

Lucía dijo...

!què cajas más bonitas! Lo importante es tener la mente siempre ocupada con proyectos. Eso es sanísimo. Ya se irán haciendo poco a poco.

martmas dijo...

Estoy deseando ver esas cajitas/cofres terminados.... ¿que les vas a hacer?

Mercedes dijo...

¡Son preciosas! Qué artista y que envidia me da. Las telas son una monada. Me encantaría tener mano para todo eso ;(

Candela. dijo...

No son telas, Merchi. Es papel de decopatch

Mercedes dijo...

Ah, vale, ya ves la idea que tengo de estas cosas, jajajajaja