lunes, 28 de octubre de 2013

Zombie Walk Cork 2013 (Especial Halloween III)

La moda del Zombie Walk comenzó de repente con un flash moben Milwaukee durante la convención de juegos Gen Con en el año 2000. Participaron unas 60 personas y gracias a la publicidad que el evento causó en la convención y a lo novedoso, en Agosto del 2001 se organizó la primera cabalgata de zombies en Sacramento, California y desde entonces se ha convertido en una costumbre anual.
La primera reunión oficialmente llamada "Zombie Walk" tuvo lugar en Toronto en Octubre de 2003 organizada por una fan del cine de terror y solo tuvo seis participantes que en subsecuentes años subió como la espuma en número. De ahí la costumbre se extendió a Vancouver  y Calgary. 
Con la creciente popularidad de películas y series de temática zombie, el Zombie Walk comenzó a "contagiarse" primero por varias ciudades de norteamerica y finalmente a todo el mundo. Y en Cork, no íbamos a ser menos, Aquí hace ya unos años que se celebra, cada vez con mayor participación y con mejores y más imaginativos maquillajes/disfraces.
Aquí os dejo algunas fotos de anoche.




















3 comentarios:

Gen dijo...

¡Madre mía! ¡Casi me da un patatús XDDD

Lucía dijo...

Señor, ...., !qué miedo salir a la calle!

Geno dijo...

Muy currados la mayoría, si señor