domingo, 3 de noviembre de 2013

Sombrerera... o lo que sea


Tenía esta sobrerera... o lo que sea, rodando por ahí desde hacía un par de años. La compré a muy buen precio pero nunca terminó de convencerme su acabado. Siempre pospuse el hacer un decopatch porque no me quedaba clara la idea, no encontraba un papel decorativo que "fuera" con el color o el modelo. Hasta hace unos días que encontré el papel ideal. Lo malo es que no me doy mucha maña yo con el decopage en grandes superficies y me ha quedado arrugadito... pero bueno, como es para mí y no para venderlo o regalarlo, me puedo dar con un canto en los dientes... Luego le he dado una capa de barniz glossy y estoy muy contenta con el resultado....



Lo que no acaba de convencerme es lo que hice en la tapa, así que creo que la voy a pintar o simplemente quitar lo que le pegué directamente... o coger un destornillador, quitar el asa y volver a colocar el decopatch en redondo... En cualquier caso, he de volver a la tienda a por más papel del mismo tipo de motivo...


¿Alguna sugerencia?


3 comentarios:

chema dijo...

esos dibujos antiguos le van muy bien. la tapa creo que te ha quedado bien así, pero si se puede quitar el asa y luego ponerla otra vez, le puedes cubrir el círculo interior con el mismo tipo de papel.

Oltra Bitácora dijo...

Ay yo esq para estas cosas no valgo, pero es muy bonita!

anele dijo...

Me encanta el papel que has elegido, opino que para el estilo que tiene la caja le va muy bien el motivo. Respeto a la tapa, tienes razón, no convence mucho.
¿y si pintas la parte central en algún tono suave que case con el beige del fondo o con el rojo-rosa(no sé bien el tono que tiene)? te lo digo porque he visto en la red infinidad de trabajos con la pintura de tiza y a mí me vuelve loca los resultados que quedan. Y como sirven para todas las superficies, la verdad es que da mucho juego.