martes, 30 de diciembre de 2014

El año que leí una mierda...

El año pasado en este post me quejaba de lo poco que había llegado a leer. Y resulta que este año me he llevado la palma, y no por falta de tiempo o interés. Siempre suelo leer bastante cuando viajo, si solo en el avión y el autobús como en el hotel por las noches, pero esta vez he estado más que vaga. O he leido otras cosas, al final. 


Sin embargo, mi lectura de novela gráfica/cómic ha subido tendenciosamente, así que imagino que, haciendo balance, la culpa de no leer tanto libro la han tenido los cómics. Que al final del día, no dejan de ser libros que cuentan historias. Y es que algunos de los que he leido no han sido precisamente de 25 paginitas.

Pero empecemos con los libros...

  1. The Coackroaches, Jo Nesbo
  2. How to see Firies, Froud & Matthews
  3. The Mistletoe Bride, Kate Mosse
  4. Philomena, Maritn Sixsmith
  5. The Gingerbread House, Carin Gerhardsen
  6. Sharp Objects, Gillian Flynn
  7. Dark Places, Gillian Flynn
  8. Call the Midwife, Jennifer Worth
  9. The Asylum, Johan Theorin
  10. The Returned, Jason Mott
  11. Los Niños de Franco, Xavier Gassio
  12. The Son, Jo Nesbo
  13. LAs 3 Bodas de Manolita, Almudena Grandes
  14. Before I go to Sleep, S.J. Watson
  15. One by One, Chris Carter
  16. Espinete No Existe, Eduardo Aldán
  17. Esther Cumple 40, Carlos Portela
  18. Haunted Ireland, Tasquin Blake
  19. I've got you under my Skin, Mary Higgins Clark
  20. The Demonologist, Gerald Britter
  21. Only Ever Yours, Louise O'Neill
  22. Pippi Calzaslargas
  23. Top Fairies 2 (Silvia Tarragó)
Y novelas gráficas:

  1. The Man who Laughs (David Hine-Mark Stafford)
  2. Quién le zurcía los Calcetines al Rey de Prusia mientras estaba en la Guerra (Zidrou & Roger)
  3. Pepe 1
  4. Pepe 2
  5. Pepe 3
  6. Pepe 4 
  7. Pepe 5
  8. El Bosque de los Suicidas (El Torres/Gabriel Hernandez)
  9. Las Brujas de Westwood (El Torres/Hdez/ García)
  10. El Velo (El Torres/ G. Hernandez)
  11. El Faro (Paco Roca)
  12. Las Calles de Arena (Paco Roca)
  13. El Hijo de Hitler (Pieter of Poortere)
  14. Un Buen Hombre (Varios)
  15. Ardalén (Miguelanxo Prado)
  16. Los Surcos del Azar (Paco Roca)
  17. I'm Awake, I'm Alive (varios)
  18. Ayna's Ghost (Vera Brosgol)
  19. Andanzas de un Hombre en Pijama (Paco Roca)
  20. Recuerdos de un Perrito de Mierda (Marta Alonso Berná)
  21. Cooltureta (Raquel Córcoles)
  22. Diario de una Volátil (Agustina Guerrero)
  23. La Cocina de Naneta 
  24. Cómo Saber si tu Gato Planea Matarte (Matthew Inman)
  25. Yo, Asesino (Altarriba/Kike)
  26. The Best of 70's Gilr's Comics
  27. La voz que no Cesa (Ramón Pereira/Ramón Boldú)
  28. Las Meninas (Santiago García/Javier Olivares)
  29. Cork Comic Horror

Y hasta aquí hemos llegado.

Propósito de Año Nuevo:

  • Lée más rápido, Ruth, joder!!


4 comentarios:

Geno dijo...

Bueno, no ha estado mal. Yo me he leído 75 entre una cosa y otra pero de novela gráfica muy poco así que mi propósito tendría que ser ¡lee más cómic, Geno! Jejeje

Candela. dijo...

El caso es que ayer se lo comentaba a Jay y me dice: pero si siempre tienes un libro en la mano...!
Sí, pero leo lo suficiente? Hay noches que estoy agotada y a las 9 ya estoy durmiendo... he pasado por un training extenuante tambien de 3 semanas donde he estado estudiando hasta las tantas... pero aún así... no sé lo que ha pasado!

Lucía dijo...

Bueno Ruth, a mi me pasa lo mismo, pero es que no me da el tiempo para todo lo que quiero hacer. Cada vez me meto en más cosas y necesitaría días más largos.
Lo importante es que lo que hayas leido, lo hayas disfrutado.
Feliz nochevieja y feliz 2015. Te deseo lo mejor en este año que empieza.

martmas dijo...

Yo no os digo lo que he leído este año, porque me da hasta vergüenza. A ti te parecerá que leíste poco pero a mi me parece mucho, además hay que leer lo que apetece y cuando apetece no es una carrera ni una competición... o eso creo, así que felicidades por esa pedazo lista.