sábado, 24 de enero de 2015

Costumizando cajas

Estas pasadas Navidades, recibí de parte de los primos del guiri un perfume que venía en una caja ideal, recia y no demasiado grande:


Pensé que, customizándola mediante decoupage, quedaría perfecta como cajita para quizás lápices o cualquier otra cosilla.

Pero claro, al tener el logo en negro, cualquier papel de decoupage transparentaría. Lo primero fue forrar la caja en papel blanco. Un simple folio sirvió

Mientras se secaba
Después de esperar a que la cola se secase y alisar todas las burbujas, llegó la hora de elegir un papel de decoupage y aplicarlo:


Y después, simplemente añadir algún detallito... y aprovechar el lazo negro de terciopelo original de la caja.


En cuanto a la tapa del original, decidí tirarla. Una vez forrada la caja y puesta la pasamanería, ya no entraba.


¿Qué os parece?

7 comentarios:

chema dijo...

genial, mucho más bonita que la original! hay cajas que da pena tirarlas, y para guardarlas sin más, mejor personalizarlas.

Lucía dijo...

Muy bonita. Ha quedadon genial..
Yo también guardo algunas cajitas para estas cosas.
Feliz domingo

Geno dijo...

Preciosa, te ha quedado ideal

Bertha dijo...

Tea quedado genial, muy chula, como dice Lucia yo tambien guardo algunas de las cajas que me gustan y o me sirben para futuros paquetes para enviar o para guardar cositas.

Unknown dijo...

Hola: me apasionan las cajas y ésta te quedó ideal. Me gusta mucho la variedad de temas que tratas. en este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

Candela dijo...

Gracias Marta!! Me encantan las barbies!

Mercedes dijo...

A mí las cajas me vuelven locas y esa te ha quedado preciosa. Tienes mucha mano, que envidia ;)