Al Cabeza de Familia hay que dirigirse como "SEÑOR", "Su EXCELENCIA", "MYLORD", "MAESTRO", etc. Nunca como "Estúpido, hey tontorrón".
Los niños quejicas y las esposas regañonas no serán tolerados.
Las comidas han de servirse rápidamente. El Cabeza de Familia deberá ser servido primero (en la cama, si así lo requiere).
Los adolescentes y las féminas charlatanas limitarán las conversaciones telefónicas a 3 minutos. A cualquier otra hora, el teléfono debe dejarse descolgado.
Los deportes, las noticias y las películas del Oeste deben tener prioridad absoluta para ver en televisión.
El lavado de la ropa, cortado de césped y las conversaciones en voz alta no tendrán lugar durante el periodo de descanso del Cabeza de Familia.
Requerimientos de dinero, pagas, etc., sólo se tendrán en consideración por escrito en triplicado y debidamente notariado.
Tareas menores tales como fontanería, cortado de césped, pintar, labores domésticas, conducir, jardinería, ir de compras, etc., serán responsabilidad del Asistente del cabeza de Familia.
Los invitados son bienvenidos. De cualquier modo, si las invitaciones se extienden a pasar el fin de semana durante periodos de bebida, NO ERAN DE VERDAD SINCERAS.
Las "Reglas del Hogar" mencionadas anteriormente no reflejan necesariamente las opiniones de la dirección actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario