viernes, 19 de junio de 2015

Presentando a Marisol y otras amigas

Os presento a Marisol:


Es mi nueva adquisición para alegrar el patio. La vi y no me pude resistir. Fue amor a primera vista. Literalmente. 
Mis plantas siguen creciendo al son del verano. Hace unas semanas planté unas flores, compré unos sobres de semilla y las mezclé. También compré perejil pero parece que no estoy teniendo demasiado éxito. En cualquier caso, estas de aquí ya van saliendo, de modo irregular:


En esta macetita eché unas semillas también mezcladas y parece que todo va bien:


Creo que esto de aquí es el perejil. O dbería serlo:


Tenía ganas desde hace tiempo de alegrar la ventana con unos geranios y hoy he visto este y se ha venido para casa... La acabo de trasplantar a una maceta más grande, así que espero que esté bien.


Aquí otras semillas de flores mezcladas, esperando que empiecen a florecer:


Cuando nos mudamos a esta casa, había junto a la lavadora un tendedero. La primera vez que fuimos a usarlo, nos dimos cuenta de que estaba roto: no se sostenían en pie, y además estaba bastante oxidado, Como aquí para tirar estas cosas no sirve con ponerlo al lado del contenedor (no te lo recogen y te pueden multar), lo pusimos en la parte de atrás del patio con intención de desmontarlo y ponerlo en el contenedor de reciclados. Pero ahí se quedó por pereza, criando telas de araña y dejando que las enredaderas se aferren a sus hierros. Lo cual me dio una idea...

Si no puedes con él... únete! Basicamente lo voy a dejar ahí para usar como colgadero de macetas, como se aprecia en la foto. Voy a poner una mas junto a esta y luego más abajo, poco a poco. Ahí he puesto mis otros geranios blancos, también comprados hoy.


4 comentarios:

chema dijo...

qué bonita es marisol!! :) te has montado un huerto muy chulo. los geranios son bastante resistentes, así que una vez que te crezcan, a poco que los cuides los tendrás mucho tiempo.

Lucía dijo...

!Qué bonitas! mi madre tiene una terraza grande y siempre la tiene llena de flores, sobre todo geranios. Yo tengo una terraza que da justo para tender y poco más, así que no puedo tener este tipo de plantas.
Feliz fin de semana Ruth

Geno dijo...

Muy bonitas. En mi terraza también hay muchas plantas pero porque las cuida mi padre que si tuviera que ser por mi... pobres... jajajjaja

Bertha dijo...

Ala que chulada; a mi normalmente las flores se me mueren o por demasiado regarlas o por no acordarme de hacerlo; pero hace poco plante unas semillas de tomates y estan saliendo, estoy tan y tan contenta...jejeje.