martes, 10 de junio de 2008

EL LIBRO DE RELATOS CORTOS DE ALBANTA



Ya salió. Ya llegó. La espera más larga del mundo de las letras. Un proyecto que comenzara allá por el mes de Diciembre se ha visto al fin materializado en este libro, compendio de las historias ganadoras y una selección de relatos de los participantes que hicieron Albanta a lo largo del 2007.

En este libro Ruth Bernardez (la que suscribe) escribió el prólogo y tres historias que se pueden leer aquí, aquí y aquí.

Una primera edición que ha batido récords: esto es, récord de erratas, errores y "misceláneos".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que perfecto no quedó pero me hace una ilusión, jjejjeje Además, no me puedo quejar porque mis relatos están enteros y verdaderos

Candela dijo...

Ya, a ti igual no te importa, pero mi relato si que esta alterado, y ademas me parece que las cosas o se hacen bien o no. Las medianias no son para mi. Estoy muy decepcionada. Mucho.

Anónimo dijo...

Lo siento cariño, vaya putada. A mí me da pánico ir a por el mío. Pero consuélate pensando que estás publicada, y en papel.
Bsssssssssssssssssssss
Cloti

Candela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa Bertolin dijo...

Jo nena, yo entraba para darte la enhorabuena y veo esto, y ahora no sé qué decir, ni que pensar.
Pues enhorabuena y lo siento, elige lo que te convenga, que no quería borrar lo ya escrito.
Besitos,
Isa

Candela dijo...

Publicada en papel ya lo he estado antes, Cloti.

Candela dijo...

Isa, no te preocupes, podria haber sido peor!! Podrian no habersalido mis textos de todos modos! jajaja.